• Aula Virtual 11

    ¿Qué es nuevo en Aula Virtual 11?

    Todas las novedades del Aula Virtual para el curso 2016/2017 se pueden leer en ¿Qué es nuevo en Aula Virtual 11? 

    AVISO A ESTUDIANTES:

    Desde el 1 de enero de 2017, ha entrado en vigor el Reglamento de Notificaciones Electrónicas Obligatorias en la Universidad de Murcia para estudiantes. Como consecuencia de ello, cuando la Universidad notifique actos administrativos a estudiantes dejará de hacerlo en papel y utilizará medios electrónicos.

    Se ha enviado un correo personalizado a cada alumno desde la Secretaría General de la Universidad, informando a este respecto.

    Lecciones Breves de Actualidad

    Aviso: Las lecciones breves se irán actualizando a la nueva interfaz y funcionalidades paulatinamente. Aún así, siguen teniendo validez en la mayoría de los casos.

    Información sobre propiedad intelectual

    Las obras puestas a disposición en esta intranet están protegidas por el derecho de autor, y su reproducción y comunicación pública se han realizado bajo la autorización prevista en el artículo 32.4 de la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en cualquier medio y de cualquier forma, fuera del alcance de dicha autorización, deberán ser objeto de una licencia específica.

    En cada fragmento reproducido se tiene que hacer constar el título de la obra y nombre de los titulares de derechos, (autor, editor, traductor, …) según la página de créditos, año de la edición, ISBN, o ISSN si fuera una publicación periódica y, en este caso, el número de la misma.

    No está permitido suprimir o alterar los datos de identificación de las obras reproducidas digitalmente, así como su forma y contenido.