• Aula Virtual 11 curso 2016/2017

    Nueva apariencia, Importantes Mejoras 

    La principal novedad de la actualización del Aula Virtual a la versión 11 es su nueva interfaz de usuario que ha sido rediseñada completamente con un diseño adaptable a los nuevos dispositivos móviles, moderno y más usable.  Aula Virtual 11 incluye también importantes mejoras que redundan en la eficiencia de la plataforma. 

    IMPORTANTE:

    Si usted tiene problemas de visualización en el Aula Virtual por favor elimine la caché de su navegador, puede ver cómo hacerlo según el navegador que utilice en: https://es-us.ayuda.yahoo.com/kb/flickr-for-desktop/Borrar-la-memoria-caché-del-navegador-sln27196.html Si usted está usando Internet Explorer, y tras eliminar la caché sigue teniendo problemas debe dirigirse a la opción de Ajustes del navegador -> opción "Configuración de Vista de compatibilidad" -> desmarcar la casilla "Mostrar sitios de la intranet en Vista de Compatibilidad"

    ¿Qué es nuevo en Aula Virtual 11?

    Todas las novedades del Aula Virtual para el curso 2016/2017 se pueden leer en ¿Qué es nuevo en Aula Virtual 11? pero podemos destacar las más importantes:

    Interfaz adaptable a dispositivos móviles

    Una nueva interfaz que se adapta a cualquier dispositivo, desde ordenadores de escritorio a los nuevos dispositivos móviles.

    Herramienta de contenidos actualizada

    La herramienta de contenidos es ahora mucho más flexible y eficaz gracias a su interfaz mejorada e inclusión de nuevas funcionalidades.

    Organizar de forma fácil tus sitios favoritos

    Desde la opción  de la barra superior del menú principal puedes cambiar el orden y marcar tus sitios favoritos haciendo "un solo click".

    Mejoras en Herramientas

    Entre otras, en Exámenes hay un nuevo tipo de pregunta, Imagen Interactiva. Editor de textos mejorado con un nuevo complemento que permite enlazar directamente a Foros, Exámenes y Tareas al añadir una imagen, un vídeo o un simple enlace.

    Lecciones Breves de Actualidad

    Aviso: Las lecciones breves se irán actualizando a la nueva interfaz y funcionalidades paulatinamente. Aún así, siguen teniendo validez en la mayoría de los casos.

    Información sobre propiedad intelectual

    Las obras puestas a disposición en esta intranet están protegidas por el derecho de autor, y su reproducción y comunicación pública se han realizado bajo la autorización prevista en el artículo 32.4 de la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en cualquier medio y de cualquier forma, fuera del alcance de dicha autorización, deberán ser objeto de una licencia específica.

    En cada fragmento reproducido se tiene que hacer constar el título de la obra y nombre de los titulares de derechos, (autor, editor, traductor, …) según la página de créditos, año de la edición, ISBN, o ISSN si fuera una publicación periódica y, en este caso, el número de la misma.

    No está permitido suprimir o alterar los datos de identificación de las obras reproducidas digitalmente, así como su forma y contenido.