Información importante sobre propiedad intelectual dentro del Aula Virtual

Las obras puestas a disposición en esta intranet están protegidas por el derecho de autor, y su reproducción y comunicación pública se han realizado bajo la autorización prevista en el artículo 32.4 de la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier reproducción, distribución, transformación y comunicación pública en cualquier medio y de cualquier forma, fuera del alcance de dicha autorización, deberán ser objeto de una licencia específica.

En cada fragmento reproducido se tiene que hacer constar el título de la obra y nombre de los titulares de derechos, (autor, editor, traductor, …) según la página de créditos, año de la edición, ISBN, o ISSN si fuera una publicación periódica y, en este caso, el número de la misma.

No está permitido suprimir o alterar los datos de identificación de las obras reproducidas digitalmente, así como su forma y contenido.

Con la potencia de una gran comunidad

La fundación apereo da soporte al proyecto Sakai el cuál ha sido adaptado aquí para ofrecer una plataforma adecuada para el soporte online a la educación superior.

El proyecto Sakai se emplea en numerosas instituciones como plataforma (LMS) nacionales, Universitat de Lleida, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad Pública de Navarra,... e internacionales, Universidad de Nueva York, Notre Dame, Nagoya, Ámsterdam y muchas más.